El Sevilla quiere seguir haciendo historia ante Bayern — Liga de Campeones

Partager

El equipo teutón se llevó la ventaja en el primer encuentro de cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, atrás vencer al Sevilla con autogol de Jesús Navas y anotación de Thiago.

El colombiano nunca ocultó que su máximo sueño era portar la camiseta blanca, con la que, en tres temporadas, anotó 36 goles y puso 41 asistencias. "El club alemán ya ha comunicado que pagará los 42 millones de euros que figuran como precio por el traspaso del jugador, tal y como acordaron los dos clubes el verano pasado", señala el rotativo.

'El Bayern gana en Sevilla: adiós a la maldición española', titula el diario Abendzeitung de Múnich. "Tienen mucha voluntad, son muy agresivos y juegan con mucha clase", advirtió este lunes el técnico germano Jupp Heynckes. Al 32´, Sergio Escudero mandó el centro por izquierda, Sarabia anticipó su marca y conectó de zurda para el 1-0.

Con el paso de los minutos el dominio del Bayern era cada vez más acentuado y Javi Martínez estuvo a punto de poner por delante a los alemanes, pero Soria desvió el disparo a bocajarro del jugador navarro (63). Nuestro triplete de 2013 fue con un equipo muy compacto con muchas personalidades.

Las revanchas se jugarán el próximo miércoles 11 de abril en Madrid y Múnich respectivamente.

El campeón vigente podría consagrarse en la fecha próxima ante Augsburgo.

Esta novedad se conoce luego de que el colombiano no faltara a la fiesta que los suyos se dieron frente al Borussia Dortmund (6-0).

Con la afición a su favor, Sevilla empezó mejor. Sea cual sea, mi convicción siempre es esa.

Como el fin de semana ante el Barcelona, los andaluces hicieron todos los méritos para llevarse el partido, pero fueron las ocasiones perdonadas las que terminaron sentenciando a los de casa. "Tendremos que intentar que ellos hagan algo que no están acostumbrados a hacer", agregó.

"No me preocupa. La cabeza es la que mueve las piernas y el equipo está motivado. Pero la atmósfera de mañana será estupenda", añadió.

¿Quién es Daniele Orsato, el árbitro de Sevilla vs. Bayern Munich?

Partager