CRISTIANO RONALDO: "Quedan muchas batallas por ganar"

Partager

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, asumió la responsabilidad de la crisis de su equipo sin opciones en Liga y eliminado por el Leganés en Copa del Rey, exculpó a sus futbolistas y aseguró que es "el responsable del fracaso".

No sería la primera vez que se rescata a sí mismo con un escapismo tan espectacular como inexplicable.

"Si pienso eso (que mi mensaje no cala en los jugadores) me marcho mañana", dijo Zidane en una conferencia de prensa antes del partido del Real Madrid frente al Valencia el sábado.

Asier Garitano es el responsable de la gran transformación del modesto conjunto madrileño.

Cristiano Ronaldo insiste en que quiere permancer en el Real Madrid, diciendo: "Amo este club". "Asumo lo que hago".

¿Podrían echarlo ahora? Si, pero en Madrid no tienen sustituto.

"Salvo los 25 locos que estamos en el vestuario, todos nos daban eliminados".

En las últimas 9 ediciones, los culés ganaron 5 y sólo cayeron 3 veces ante los merengues y una vez ante el Sevilla, también semifinalista este año.

La primera parte el Leganés avisó desde el minuto 5' cuando Claudio Beauvue ejecuta el tiro libre al borde del área de forma brillante y estuvo a punto de marcar.

De esta manera, el tuitero sostiene que el verdadero Zidane habría fallecido en 2006 tras propinar un cabezazo a Materazzi en la final del Mundial de Fútbol.

"Esto cambia rápido y nosotros podemos darle la vuelta, siendo todos positivos", añadió en una comparecencia en la que se mostró más distendido que tras la derrota del miércoles. Nos faltan 19 partidos de Liga y la eliminatoria de Champions. El rival te mete en dificultades. Vamos a tener días buenos, estoy convencido con esta plantilla y este club.

En la dirigencia blanca nunca estuvieron muy convencidos con el francés. Nuestro objetivo es tratar de ganar la Champions, porque este es el premio más importante. Además, sus exigencias para una renovación contractual y los rumores de una posible salida no han ayudado. Lo que tengo es el querer cambiar la situación y me siento fuerte.

"Me gusta vivir aquí".

Partager